A lo largo de 6 años, el Opt. Andrés Vivanco ha centrado su trabajo en impartir CURSOS en México y el extranjero con la finalidad de dar a conocer la técnica del PRISMA ACTIVO a otros especialistas. Dando otro enfoque a la Optometría Funcional y otra vía de tratamiento a los pacientes.

Los Cursos tienen como objetivo introducir a otros especialistas en la disciplina de la POSTUROLOGÍA, para conocer desde otro enfoque cómo es que el cuerpo humano es capaz de realizar una organización neurosensorial a través de la Vía VISUAL. Ya que, no solo las habilidades visuales se reorganizan sino también se hace una INTEGRACIÓN SENSORIAL que impacta a todo el cuerpo a través de la vía secundaria que es la retino-colicular, encargada de la Reprogramación Propioceptiva generando un cambio en el sistema tónico postural.

sandra maleysson.jpg

La Opt. Sandra Maleysson con Master en Análisis de la Visión (Marsella-Francia) y especialista en Terapia Visual - Ergonomía Visual. Con una larga trayectoria como docente en el Instituto de Ciencias de la Visión de Francia, ha fusionado sus conocimientos para ofrecer cursos, talleres y consultas de forma virtual y presencial con el Opt. Andrés Vivanco Cota apartir del mes de Mayo del 2020.